Bio Oscar

Oscar es miembro acreditado del College of Immigration and Citizenship Consultant, R=====

Oscar Chu​

CEO and Co founder

Es consultor de Inmigración Canadiense Reglamentado (RCIC) en buen estado del College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC) desde el año 2016, licenciado en Derecho en Brasil, miembro de la Asociación Canadiense de Canadian Association of Professional Immigration Consultants (CAPIC) y Especialista en Canadian Study Destination for International Students ICEF-CCEA.

En el año 2010 sus sueños lo encaminaron a buscar nuevas rutas en Canada, fue asi que tras una exaustiva busqueda encontro una firma de asesoria en la cual confio para poner sus planes en marcha. Ahora viviendo en Canada y entendiendo las necesidades de los soñadores que quieren inmigrar a este maravilloso país, él quiere servir de guía para hacer ello posible.
Inmigrar y obtener un visado canadiense requiere paciencia y conocimiento, muchas veces solo se necesita una orientación clara y objetiva para maximizar el éxito de su solicitud. Es por ello que en Wind Rose Immigration Inc. Nos especializamos en conocer las necesidades de nuestros clientes para ayudarles a establecerse en Canadá.

Oscar siempre está abierto a escucharlo y ofrecer lo mejor de su profesionalismo, experiencia y compromiso en sus trámites. Si requiere más información no dude en contactarlo, él estará encantado de hablar con usted y le ayudará a encontrar la mejor estrategia para su caso.