Bio Yenni

Yenni es miembro acreditado del College of Immigration and Citizenship Consultant, R708132

Yenni Villamil​

CEO and Co founder

Es Consultora de Inmigración Canadiense Regulada (RCIC) en buen estado del College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC) desde el año 2021.

La brújula de la inmigración señaló su ruta en 2014. El punto de partida para ella fue como asistente legal de inmigración en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Calgary, Alberta, en el que tuvo la oportunidad de adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para entender y procesar diferentes clases de solicitudes de inmigración.

Además, el hecho de ser inmigrante en Canadá y tener sentimientos similares a los de muchas de las personas a las que ha orientado, encaminó sus esfuerzos a adquirir más conocimientos en el área de la inmigración. Estas razones la motivaron a obtener su título de consultora de inmigración en el Bow Valley College en 2018.

Como inmigrante, Yenni entiende lo intimidante y estresante que puede ser el proceso de inmigración. Por ello, cargada con la pasión de ayudar a otras personas a encontrar su sueño de hacer de Canadá su hogar permanente, ella buscará siempre la mejor estrategia para hacer esto de una manera sensible y comprensiva.

Yenni habla español e inglés; ella es originaria de Colombia y emigró a Canadá en 2010 cargada de sueños, muchos de ellos alcanzados y muchos otros por cumplir. Si desea conocer más acerca de sus opciones de como llegar a este maravilloso país, no dude en contactar la.