Estudiante

Permisos de Estudio

Estudiar en Canadá

Canadá es conocido por su excelencia en materia de estudios internacionales. Las escuelas canadienses ofrecen una educación de alta calidad, tasas de matrícula asequibles, un entorno multicultural y una experiencia estudiantil de primera clase.

Cada año, más de 600.000 estudiantes internacionales eligen Canadá como destino de sus estudios.

 

 

¿Por qué estudiar en Canadá como estudiante internacional?

Las razones son tan abundantes como nuestros vastos espacios abiertos, tan diversas como nuestra gente y tan abundantes como las oportunidades disponibles para quienes viven, trabajan y estudian aquí.

 Estudiar en Canadá es asequible. La matrícula es normalmente más baja que en Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

Los extranjeros deben obtener un permiso de estudio para cursar estudios de idiomas, académicos, de formación profesional o de otro tipo que tengan una duración superior a 6 meses en una institución de aprendizaje designada (DLI) en Canadá. También debe tener en cuenta que tiene que solicitar y obtener un permiso de estudios antes de venir a Canadá.

Los padres también pueden solicitar los permisos de estudio de sus hijos acompañantes, según corresponda, y éstos podrán estudiar gratuitamente.

Student Graduated Visa

¿Quiere trabajar mientras estudia en Canadá?

¿Tiene un cónyuge o pareja que quiera trabajar durante su estancia aquí? Ambos pueden trabajar mientras estudian en Canadá.

Los estudiantes internacionales no necesitan un permiso para trabajar mientras estudian. El permiso de estudios indicará si se le permite trabajar fuera del campus o no.

Trabajar en Canadá puede ayudarle a desarrollar contactos comerciales y a adquirir experiencia laboral para solicitar la residencia permanente.

– Trabajo en el campus

– Trabajo fuera del campus

– Prácticas en empresas

– Pasantías

Solicitud de Información

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo iniciar su solicitud de Permiso de Estudios?  Diligencie hoy mismo nuestro formulario de consulta para obtener más información.

    * Campos Obligatorios