Nominacion Provincial

residencia permanente

Programa de Nominación Provincial

No dude en ponerse en contacto con nosotros para brindarle la informacion.

Programa de Nominación Provincial

Los programas (PNP) de Canadá ofrecen una vía de acceso a la residencia permanente canadiense a las personas que tienen la intención de inmigrar a una provincia o territorio Canadiense específico.

Cada provincia o territorio determina sus propios criterios de elegibilidad para los Programas de Nominación Provinciales. Dependerá de las necesidades de cada provincia y territorio.

En el marco de una jurisdicción compartida, Canadá aplica un sistema de inmigración de dos niveles, que ofrece programas para trabajadores cualificados, tanto a nivel federal como provincial.

 

pngwing.com
road-3491341_1920

La mayoria de las diez provincias y tres territorios de Canadá pueden proponer candidatos para su admisión en Canadá con las competencias específicas que requieren sus economías locales. Los candidatos seleccionados que reciben una nominación provincial o territorial pueden solicitar la residencia permanente canadiense a través de las autoridades federales de inmigración.

La mayoría de las provincias también gestionan sus propias categorías en el marco del Sistema de Entrada Exprés de Canadá. Los candidatos que no reúnen los requisitos de uno de los programas federales pueden optar a la admisión en Canadá a través de un PNP. Algunos candidatos también pueden optar a un permiso de trabajo temporal en el ínterin, lo que permite la entrada anticipada a Canadá para el solicitante y sus dependientes acompañantes.

Solicitud Información

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros o diligencie nuestro formulario de consulta para obtener más información

    * Campos Obligatorios