Quienes somos

Quienes Somos


La Rosa de los vientos herramienta crucial durante la historia de la navegación. Aventureros cargaban en su equipaje sueños, ilusiones y esta rosa gráfica con la cual eran capaces de surcar los mares, reconocer fácilmente de dónde venían los vientos y llegar a puntos recónditos en el planeta.

Esta mágica historia es para nosotros un punto de reflejo e identificación. Canadá Wind Rose Inmigración es esa herramienta útil para todos aquellos soñadores que quieren emprender la aventura de viajar a Canadá. Nosotros hemos atravesado esos océanos de incertidumbres, trámites, e información. Nosotros tuvimos que descifrar a que viento apuntar para llegar a feliz puerto.

Hoy en día nos hemos preparado y seguimos haciéndolo para leer correctamente las reglas de Inmigración, para entender cuál es la velocidad del viento apropiada para su caso. Cada aventura es diferente, cada sueño es distinto por ello necesita de una estrategia a su medida. Este es el significado de Canadá Wind Rose Immigration. Queremos ser su carta gráfica, la guía para encaminar su sueño de inmigración. Por ello afirmamos “Tu misión soñar con Canadá: La nuestra encontrar la mejor ruta para que lo hagas realidad.”

 

Conozca Nuestro Equipo

Preparado para levar anclas y ayudarle a alcanzar su sueño de inmigrar a Canadá.

Yenni Villamil​

CEO and Co-Founder

Yenni Villamil es socia cofundadora de Canada Wind Rose Immigration. Ella se encuentra en nuestra oficina de Calgary.

Oscar Chu

CEO and Co-Founder​

Oscar Chu es socio cofundador de Canada Wind Rose Immigration. El se encuentra en nuestra oficina de La Ciudad de Quebec.

¿Preguntas?

Permita que un Experto En Inmigración Canadiense lo guie

    * Campos Obligatorios