Residencia Temporal

Visa de Residencia Temporal

¡Trabajar, Estudiar o Reunirte con tus seres queridos es posible. Busquemos juntos la ruta perfecta para lograrlo!

Canada-Visa

Visado de Residente Temporal

También conocido como visado de visitante, permiso de trabajo temporal y permiso de estudios.

El principal factor determinante para saber si necesita un visado de residente temporal antes de viajar a Canadá es su nacionalidad.

Algunos países están exentos de visado (e-TA) y la mayoría requiere un visado para entrar en Canadá. 

Si no está exento de visado, necesitará un visado de visitante para entrar en Canadá, tanto si viene a estudiar como a trabajar o de visita.

Visa de Turista

Este tipo de visados permiten al titular viajar a Canadá durante seis meses tantas veces como quiera, siempre que el visado de visitante sea válido.

Si desea venir a Canadá como inversor, puede necesitar un visado de visitante de negocios.

Súper Visa

La Súper Visa le permite  visitar a sus hijos o nietos en Canadá. Es un visado que facilita múltiples entradas por un periodo de hasta 10 años. La principal diferencia es que la Súper Visa otorga a una persona permanecer hasta 5 años seguidos en Canadá, mientras que un visado de entradas múltiples sólo tendría un periodo de permanencia para cada entrada de seis meses.

Para poder obtener una Súper Visa usted debe:

Ser padres o abuelos de ciudadanos canadienses o residentes permanentes, y cumplir con los requisitos de elegibilidad que podemos analizar en una consulta.

Nota: los dependientes de los aplicantes no pueden ser incluidos en esta solicitud.

e-TA (Permiso Electrónico de Viaje)

Los habitantes de determinados países pueden entrar a Canadá sin visado. No obstante, deben adquirir una autorización electrónica de viaje.

No es buena idea dejar la eTA para el último momento, ya que algunas solicitudes pueden tardar más en tramitarse que otras. Por ello es importante, solicitar su eTA antes de reservar su vuelo.

Wind Rose Immigration puede ayudarle a obtener autorizaciones de viaje electrónicas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle a visitar Canadá.

Solicitud de Información

Contáctenos

¿Quieres saber sobre el proceso de Residencia Temporal? Diligencie hoy mismo nuestro formulario de consulta para obtener más información.

    * Campos Obligatorios